Ante la falta de vestuarios en el Coliseum, el ayuntamiento ofrecerá toallitas desodorantes a los jugadores para que puedan asearse.

Las obras de los vestuarios en el Coliseum de Burgos se han retrasado demasiado y no estarán listos hasta el 1 de octubre. Mientras tanto el San Pablo Inmobiliaria debe disputar un partido amistoso el día 15 de septiembre contra el Real Madrid y el inicio de la liga el día 30 contra el Iberostar Tenerife.




Parece de broma que un recinto que pretende acoger partidos del más alto nivel no se encuentre a estas alturas preparado al 100%. Aunque ya nos vamos acostumbrando con este gobierno local. Sin embargo el ayuntamiento con su concejala de deportes a la cabeza, han encontrado una solución para este problema.

Los jugadores se cambiarán y recibiran las instrucciones de los entrenadores en los banquillos, y para el aseo después de los partidos el ayuntamiento repartirá paquetes de toallitas desodorantes.

-“Hay muchas personas que se asean así a diario”- Ha declarado la concejala de deportes Dª Isabel Lorena de la Fuente Ruiz.




Esperemos que no cunda el ejemplo y no tengamos que soportar a personas que se asean al estilo de la concejalía de deportes. Aunque ya se han descubierto algunos casos en los autobuses urbanos de Burgos.

Facebook Comments