Aparece un pez con tres ojos en el río Ebro, cerca de la central nuclear de Garoña.

Al igual que sucedió en un famoso capítulo de los Simpon ha aparecido un pez de tres ojos en el río Ebro a su paso por la localidad de Santa María de Garoña, entorno en el que se encuentra situada la famosa central nuclear. La central lleva un tiempo sin actividad y se ha ordenado ya su desmantelamiento.




El pasado sábado el señor Juan Tino estaba de pesca en su barca por el río Ebro junto a su hijo Bartolomé y pasaban el día como cualquier otro pero en la caña del joven Bartolomé picó un pez fuera de lo normal. Ambos se quedaron ojipláticos al descubrir lo que habían pescado.

Rapidamente salieron del río y llamaron a las autoridades para que se hicieran cargo del pececito. Ahora el pez está bajo la tutela de la guardia Civil a la espera de analizar al pez y decidir que se hace con él.




Pero parece que tantos años de actividad nuclear ha pasado factura a la fauna de la zona. El famoso pez de tres ojos se ha hecho realidad. ¿Sucederá lo mismo que en el capítulo? Los dueños de la central acudirán a la casa del pescador que lo encontró a cenarlo? ¿Donde está el señor Burns Burgalés para dar explicaciones?

Facebook Comments