Burgos C.F. y Real Burgos se disputarán el uso del Plantío en una partida de mus.

El mítico equipo de fútbol, Real Burgos, volvió a la competición hace unos años empezando desde la Liga Provincial y ya ha conseguido llegar hasta la tercera división del fútbol español. Esta razón por la cual el club ha solicitado el uso del campo de fútbol municipal de El Plantío.




El Burgos C.F. quiere ser el único equipo usuario del campo y el Ayuntamiento de Burgos dueño del mismo aún no se ha pronunciado. Es por esta razón que los presidentes de ambos clubs se reunieron el pasado 3 de agosto para poner solución al problema y acordaron disputarse el uso del campo de fútbol en una partida de mus.

La partida se jugará el 20 de agosto en la cafetería del estadio y la jugarán los presidentes y los capitanes de ambos clubs. Se jugarán 2 vacas a 4 juegos de 35 puntos cada uno. Se han habilitado gradas supletorias y la partida se retransmitirá por el canal 54 de Burgos.




Sin duda será una partida muy tensa ya que lo que hay en juego es muy importante. Tendrán que tener mucho cuidado durante la partida para que no les metan ningún gol.

Facebook Comments