Dos ancianas son ingresadas en urgencias tras pelearse por un caramelo de la cabalgata de reyes.

La celebración de la llegada de los reyes magos es algo que se lleva celebrando desde hace cientos de años. Es un día diseñado para alimentar la islusión de los más pequeños de la casa. Por esta razón se celebran cabalgatas por todo el país, unas más polémicas que otras.

recreación de la pelea.




En nuestra ciudad desfilaron 6 carrozas reales, dos para cada rey mago acompañadas de multitud de bailarines y figurantes. Todos los pasos iban cargados de caramelos que como siempre los lanzaban al público para los niños. Solamente para los niños. Pero parece que un par de abuelas no estaban dispuestas a que sus nietos se quedasen sin caramelos.

En un lanzamiento de caramelos del rey Basaltar hubo un caramelo que cayó entre dos abuelas. Ambas agarraron el caramelo por cada extremo del mismo y empezaron a forcejear. Hubo empujones, tirones de pelo, mordiscos, y finalmente ambas cayeron al suelo rompiéndose las caderas.

Fueron trasladadas al Hospital Universitario donde ya se recuperan de sus heridas. Los reyes magos las visitaron por la noche y les regalaron un caramelo enterito para ellas solas.




No debemos olvidar que esta es una celebración para los niños, los mayores deberíamos dejar de ser tan cafres, y dejar que nuestros pequeños recojan sus caramelos solitos, sin paraguas del revés ni robos a otros peques.

Facebook Comments