Durex saca a la venta condones con sabor a morcilla de Burgos.

Después de mucho esperarlo Durex informó esta mañana de su lanzamiento de la nueva línea de condones con sabor a morcilla de Burgos. Era un clamor popular la necesidad de esta gama de condondes, sobre todo para los y las amantes de este manjar burgalés.

Varias ciudadanas burgalesas acudieron unos meses antes a la empresa para explicarles la necesidad del producto.





Estas vecinas de Burgos son componentes de la asociación burgalesa “Viva la morcilla“, asociación que se encarga de poner en valor nuestro producto más famoso. Consiguieron hablar con la directiva de la marca durex, y les explicaron que necesitaban condones con sabor a morcilla para poder hacer felaciones a sus parejas de una manera mucho más placentera para ellas y también para ellos.
La directiva de durex quedó muy convencida y envió a la asocicación un prototipo para que lo probasen y contasen su experiencia. Dicha experiencia no pudo ser mejor, “han conseguido un sabor casi igual a la morcilla de Burgos frita” -declaró una de las componentes de la asociación Viva la morcilla. “Es como estar saboreando una gran morcilla de Burgos, es sensacional”. Dijo otra vecina.




Tras llegar los resultados de las pruebas a la empresa, la marca de condones ha decidido lanzar el producto al mercado esperando que los consumidores consigan una experiencia muy placentera dejándose llevar tanto en lo sexual como en lo gastronómico. “Queremos que se coman muchas morcillas“, declaró el directivo de durex.

Facebook Comments