H&M abrirá en Gamonal una nueva tienda de Chándals de lujo.

Los habitantes del barrio de Gamonal de Burgos están de enhorabuena, pues la marca H&M abrirá próximamente una tienda especializada en chándals de lujo. H&M ha estado muy hábil y ha hecho un buen estudio de mercado. Todos sabemos la pasión que tienen los habitantes de Gamonal por esta prenda de vestir.




La marca dispondrá de múliples gamas de chándals. Irán desde los más sencillos hasta los más atrevidos incluso para poder ir vestidos con ellos a bodas, bautizos, comuniones, etc.

Después de analizar los comportamientos de los habitantes de Gamonal la marca ha acordado realizar los chandals en numerosos colores fosforitos. También dispondrán de una sección de calzado para que puedan conjuntar su chándal con sus zapatos favoritos. Tendremos disponible el famoso zapato de tacón de numerosos colores para combinar con nuestra prenda favorita y por supuesto también contaremos con gran cantidad de zapatillas de muelles de cientos de colores.




Sin duda será todo un éxito. A partir de ahora incluso podrás ir a juego con tu coche Tunning, arreglá pero informal. Ya estamos contando los días que faltan para que abran sus puertas y nos adentremos en el fabuloso mundo del fosforito.

Facebook Comments