Javier Lacalle reconoce que compró la bola gigante de navidad en unos chinos de Bilbao.

Sin duda estas navidades del 2018 serán recordadas en la ciudad de Burgos por la instalación de una gran bola de árbol de Navidad instalada en la Plaza Mayor. En esta ocasión, la enorme bola, de 14 metros de altura y 10 de diámetro decora el epicentro de la ciudad y lo hace con 68.000 luminosos de led. El intenso color rojo se ve desde cualquier punto de la plaza.




Javier Lacalle ha decidido reconocer en pleno como se adquirió realmente esta bola gigante. Todo sucedió el pasado mes de noviembre en un viaje del alcalde a Bilbao. Lacalle dio buenos paseos por la ciudad y acabó en una tienda de “chinos”.

En aquella tienda estaba expuesta la famosa bola navideña de la plaza mayor de Burgos. Nuestro alcalde quedó anonadado ante tan cantidad de luces. No lo dudó ni un momento y decidió comprar la gran bola para decorar nuestra plaza mayor.




El dueño de la tienda tras la compra le dijo muy amablemente a Lacalle: “si no queda satisfecho puede devolverla pero a cambio de un vale para compraren la tienda, no dinelo”.

 

Facebook Comments