Pillan a un señor de 50 años haciéndose pasar por adolescente para aprovecharse del nuevo Bono Joven de los autobuses urbanos

El día 1 de septiembre entraron en vigor las nuevas tarifas para los autobuses urbanos de Burgos. Los menores de 13 años viajarán gratis y los jóvenes desde los 13 hasta los 26 años gozarán de un nuevo bono con el que los viajes en los autobuses les costarán tan sólo 25 céntimos de euro.




Esto supone un ahorro considerable, pues el billete ordinario tiene un coste de 1,20€. Aunque esta cantidad se reduce si dispones de la tarjeta de bus, en este caso el coste es de 0,47€. Son precios muy asequibles aunque aún hay gente que puede pensar que están muy altos.

Esto debió pensar el protagonista de nuestra historia. El señor que responde a las siglas de R.G.J. fue sorprendido el pasado lunes accediendo a los autobuses urbanos con el bono joven de su hija. El individuo iba disfrazado de adolescente para no levantar sospechas, aunque no consiguió su objetivo. El disfraz de adolescente no disimulaba su cara de señor mayor.

El señor R.G.J. accedió al autobús urbano soltando frases como:

-“Cómo mola la gramola”

-“Esto es chupi guay”

-“Multiplicate por cero, tronco”




Como era de esperar no consiguió engañar a nadie y cuando la policía acudió al autobús detuvo al señor R.G.J. que ya está en libertad y ha sido condenado a aprender el oficio de maquillador profesional. Quien sabe si en el futuro lo volverá a intentar cuando aprenda el oficio de maquillador.

Facebook Comments