Se abrirán algunos polideportivos por la noche para que los jóvenes puedan hacer botellón sin destrozar el mobiliario urbano.

Después de los últimos acontecimientos negativos sucedidos en la ciudad de Burgos a causa del botellón, tales como agresiones, bandalismo, etc., el ayuntamiento de la ciudad ha tomado una decisión un tanto polémica. Se van a poner a disposición de los jóvenes algunos de los polideportivos de la ciudad de Burgos.




El equipo de concejales del ayuntamiento ha acordado por mayoría poner en marcha esta iniciativa. El fenómeno del botellón en Burgos siempre ha sido un gran problema con muy complicada solución. Los jóvenes cada vez se inician antes en el consumo del alcohol y parece que desde el ayuntamiento no les interesa proponer alternativas.




Para acabar con el bandalismo derivado de este fenómeno han decidido abrir algunos polideportivos los fines de semana por la noche. En concreto abrirán el Javier Gómez, el Carlos Serna, Pisones, el Mariano Gaspar y San Amaro. Tendrán, a parte del lugar para el botellón, la mejor música del momento e incluso reggaetton.

Es sin duda una decisión muy polémica. ¿Qué te parece? Cuentámelo en facebook.

Facebook Comments