Se cura de hemorroides tras lanzarse por el tobogán de piedra de Fuentes Blancas sin cartón.

La suerte le sonrió a Quique Mado el pasado sábado en el parque de Fuentesblancas. Quique estaba pasando el día con su familia y decidieron tirarse por los famosos toboganes. Quique al tirarse por el tobogán de piedra observó que si arrastraba los pies casi se quedaba sin suela en sus zapatillas.




Quique tiene un gran problema de hemorroides, las sufre en silencio desde hace casi un año. Pero a Quique se le ocurrió la brillante idea de lanzarse por el tobogán sin cartón y sin pantalones ni calzones. Se lanzó y el resultado fue el buscado. Sus hemorroides desaparecieron por el roce de éstas con la piedra del tobogán.




Sin embargo esta locura llevada a cabo trajo consigo efectos secundarios pues el culito de Quique acabó más quemado que la moto de un hippie. Ahora Quique Mado no puede sentarse pero ya no es por sus molestas hemorroides asi que a pesar de los daños sufridos, él está contento porque consiguió el objetivo que buscaba.

Ya lo saben si sufren hemorroides en silencio no hay nada como el tobogán de fuentesblancas para terminar con ellas, ni hemoal ni leches.

Facebook Comments