Multan al Cid Campeador por saltarse el confinamiento del coronavirus.

La ciudad de Burgos al igual que el resto de España se encuentra en “Estado de Alarma”. Esta medida se tomó para conseguir frenar el implacable ascenso de los casos de coronavirus. Virus que esta dejando miles de muertos y contagiados en todo el mundo.




Una de estas medidas extraordinarias en durante el estado de alarma es el confinamiento de las personas en sus casas. Nadie puede salir de su casa sin una buena razón como comprar alimentos, medicinas, ir a trabajar, a pasear a las mascotas y pocos casos más están permitidos.




El pasado martes fue sorprendido por la policía en la calle el Cid Campeador montado en su caballo Babieca. Ante la pregunta de los agentes de por qué estaba en la calle, el Cid contestó que iba a las Cruzadas. El agente le informó que las cruzadas no estaba contemplado como supuesto válido para saltarse el confinamiento. Rodrigo Díaz de Vivar se llevó una multa de 20 reales y tuvo que quedarse en casa esperando a que acabe el estado de alarma para poder seguir combatiendo por España.

Facebook Comments